Sobre nosotros

Nuestro chef

Jose Luis Cañizares Escrivá es el fundador y alma mater de escriVá catering. Cuenta con más de 25 años de experiencia como chef internacional, avalados por su trabajo en los mejores restaurantes del mundo como son El Bullí , Michael Guerard (Francia) o Roka (Londres), así como para las embajadas de Canadá, Francia, Suiza y Estados Unidos.

Durante sus años como jefe de cocina en Semon Madrid, tuvo la oportunidad de ofrecer servicios de catering para las más importantes empresas de nuestro país, así como para actos de todo tipo organizados por el  Gobierno Central y la Casa Real Española.

Gran enamorado de nuestra cultura, nuestros productos y nuestra gastronomía y definitivamente afincado en Madrid, se pone al frente de su propio sueño, escriVá catering para poner toda su experiencia al servicio de sus clientes.

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

Nuestro equipo

Contamos con un equipo altamente especializado en eventos de alta gama para que pueda disfrutar de un servicio y menú exquisitos. Para poder ofrecer un servicio de lujo, nuestro trabajo se basa en la autoexigencia, la planificación, la meticulosidad y la excelencia.

Camareros, cocineros, someliers, y todos los que integran nuestro engranaje tienen como prioridad que todo el conjunto de premisas u objetivos a cumplir en un evento definan la personalización del mismo y lo conviertan en una experiencia única.

TRABAJA CON NOSOTROS